![]() |
Castillo y Bizera se chocan. Furch hizo un gol de suerte. |
El Viaducto "Julio Humberto Grondona" de la ciudad de Sarandí, en el partido de Avellaneda, no tiene categoría para albergar un partido de Libertadores, aunque sea en la primera fase. El potrerito ese se asemeja más a una cancha de baby fútbol que de un estadio serio. El campo de juego mide 2 metros menos que el Centenario (105 el Centenario, 103 el Viaducto), y esos dos metros fueron la consecuencia que el arquero Campestrini llegara tan lejos con el tiro, a los 4 minutos cuando se chocan Castillo y Bizera, y que nos costara ese maldito gol de Furch.
Peñarol se fue arriba, encerrando a Arsenal en su propia casa, haciendo que recen los argentinos y que el brasileño chorro de Sandro Ricci no nos cobrara un clarísimo penal. Pero claro, ya lo conocemos a este juez y sabemos que es totalmente localista. En el año próximo pasado dirigió 4 partidos por Eliminatorias, en donde siempre ganaron los locales... vale decir: Ecuador 4 - Paraguay 1; Colombia 2 - Perú 0; Chile 3 - Venezuela 0 y Ecuador 1 - Uruguay 0.
Para la etapa complementaria Peñarol no fue tan claro, pero sí demostramos que somos mucho más que este pobrecito equipo, que de seguro cuando venga a Montevideo la semana que viene se comerá una goleada histórica.
¿Faltaba algo más? Sí, que en el último instante echaran a Darío y que la cadena Fox pusiera en la tabla de posiciones a Peñarol en el fondo y con el escudo de Nacional...
¿Faltaba algo más? Sí, que en el último instante echaran a Darío y que la cadena Fox pusiera en la tabla de posiciones a Peñarol en el fondo y con el escudo de Nacional...
![]() |
La tabla de posiciones de Fox: Peñarol con el escudo de Nacional. |
El partido terminó, Arsenal ganó con un gol de pedo y nosotros nos hundimos en el fondo de la tabla. Ahora tenemos 3 finales por la Libertadores y de no ganar las 3 es decirle adiós al torneo continental más importante del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario