jueves, 26 de junio de 2014

LA FIFA TIENE MIEDO DE OTRO MARACANAZO

Suárez muerde a Chiellini. El principio del fin...


Es sabido que la FIFA que es el negocio más lucrativo que existe en el mundo y que no acepta la intromisión de ningún gobierno en su puta organización, no le conviene que un país chiquito como Uruguay elimine a los poderosos como Inglaterra e Italia. Nunca nos quisieron, sino basta con recordar la cara de orto que pusiera Jules Rimet cuando le entregara la Copa del Mundo a Obdulio en 1950, donde ni siquiera tenía un discurso preparado en español y no emitió una sola palabra. Uruguay, como en 1924, 1928 y 1930 dejaba afuera de la fiesta a los poderosos y se consagraba como el mejor del planeta.


Jules Rimet, sin más remedio, le da la Copa del Mundo a Obdulio.
En 1985 Uruguay jugaba la Eliminatorias para el Mundial de México 1986 y nos tocaba visitar a Chile. Los chilenos nos atacaron todos. desde las tribunas trasandinas salían todo tipo de proyectiles a nuestros jugadores. Cuando Uruguay iba al vestuario tras finalizar el partido, un policía le puso un revólver en la cabeza a Miguel Ángel Bossio. Una vergüenza, un papelón. ¿Qué hizo la FIFA? Absolutamente nada.

Finalmente clasificamos al Mundial con los goles de Batista y Venancio ante Chile, acá en el Centenario. Pero, la FIFA no se quedaría ahí, expulsaron a Batista antes del primer minuto de juego, siendo la roja más rápida en la historia de los Mundiales. No contentos con eso Joseph Blatter, que en ese entonces era Secretario de FIFA, propuso expulsar a Uruguay de México 1986, porque supuestamente pegábamos muchas patadas. Hoy en día este mafioso es Presidente de FIFA, y obviamente nos quiere otra vez afuera del Mundial.

En el Mundial próximo pasado de Sudáfrica 2010, la FIFA nos dejó afuera de la Final del Mundo, en el partido ante Holanda con un arbitraje netamente tendencioso y parcial.

Después, ya casi en el Mundial de Brasl 2014, Paul Dummet cumpliendo un mandado inglés, fue a lastimar intencionalmente a Suárez. La FIFA no hizo nada... lo sancionó, pero pudo jugar tranquilamente, representando a Gales.

Paul Dummet hace los mandados a la FIFA
 Sí, la mordida existió y era esperable que la FIFA sancionara a Uruguay, pero no de una manera tan cruenta. El propio zaguero Giorgio Chiellini se río de la situación, al sacarse una foto con una funcionaria de un hotel. Él se ríe, no le importa la mordida ni que Italia haya quedado afuera de la Copa del Mundo.


Chiellini se ríe, cuando debería estar llorando.
Esto es un atropello contra Uruguay. La FIFA tiene miedo que hagamos otro Maracanazo y nos tira con todo. La Garra Charrúa tiene que salir a flote contra todo y contra todos...

FIFA: DECISIÓN SOBRE EL CASO LUIS SUÁREZ

OVACIÓN: LA MALA CONDUCTA DE GIORGIO CHIELLINI

OVACIÓN: EN 1986 HUBO UNA SANCIÓN PEOR QUE LA IMPUESTA A SUÁREZ

EL OBSERVADOR: Y SUÁREZ LLORÓ

EL OBSERVADOR: LA CAÍDA DE SUÁREZ, HECHO A HECHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario