Ambos llegábamos con ausencias, pero las cartas estaban jugadas y el partido comenzó con España teniendo el control de la pelota y Uruguay conteniendo firmemente los embates españoles que llegaban, pero sin inquietar, hasta que Fábregas intenta sin inquietar en el minuto 8. Pero, 7 minutos más tarde otra vez Fábregas y Muslera que se mueve mucho a la derecha y pone las manos mal, damasiado juntas, haciendo acordar a aquel partido contra Chile, en la despedida de Marcelo Bielsa, hace casi 3 años, donde se comió 2 goles.
Inmediatamente después España continuó ofendiendo mediante el mismo Fábregas y Puyol que le anulan el gol en notorio offside. Y 3 minutos después, en el 31profundiza Uruguay, Llega Cáceres toca para adelante, Suárez deja pasar y el Cebolla derrota a Valdéz para empatar el partido.
En el entretiempo le hicieron un homenaje a Puyol y como premio Del Bosque lo sacó del partido, un verdadero papelón...
En el segundo tiempo el jugador del Barcelona, Pedro, marcó 2 goles ante sendos errores de la defensa celeste y la roja se puso a un 3 a 1 totalmente indescontable.
Nos veremos la cara nuevamente con el equipo español en la Copa de las Confederaciones el 16 de junio de 2013, a las 19 horas, en la ciudad de Recife.
En el historial con España, las estadísticas marcan que en 9 partidos, perdimos 4 y empatamos 5. A trabajar mucho que se vienen Paraguay y Chile por las Eliminatorias para Brasil 2014. Eso es lo que importa, no estos amistosos...
RELATO URUGUAYO
EL DESPUÉS ESPAÑOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario