sábado, 9 de marzo de 2013
EL MINISTERIO DEL INTERIOR ENTREGA ENTRADAS A LOS BARRABRAVAS DE PEÑAROL Y NACIONAL
La sorpresa fue mayúscula. La policía capturó a un hincha de Peñarol con 50 entradas de protocolo para Vélez Sarsfield - Peñarol, un kilo de marihuana y algunas dosis de pasta base, pero lo más significativo fue sin duda alguna las entradas, porque ese tipo de boletos únicamente se dan para dirigentes y no para integrantes de la hinchada. Pero, aún faltaban más sorpresas, en la declaración el detenido (cuyo nombre no trascendió) dijo que las entradas se las habia dado el Jefe de Seguridad de Peñarol, Washington Vega.
Consultado por los diferentes medios Vega manifestó que él se las dio a un referente de la barra de Peñarol, Jorgito, y que después desconoce que se hizo con las entradas, aunque sí reconoce que él mismo pidió las entradas a Peñarol, para darsela al jefe de la barrabrava de Peñarol, para que este las repartiera entre la gente de bajos recursos, aunque el partido que se jugará en Liniers el martes que viene debería hacerse sin público, por los desmanes que protagonizaron los terroristas de la hinchada de Vélez Sarsfield en el Centenario
Vega no se quedó ahí y dijo que Nacional hacia lo mismo y que el propio Ministerio del Interior entregaba entradas a referentes de las hinchadas de Peñarol y Nacional para los partidos que Uruguay jugará en las eliminatorias frente a Paraguay y Ecuador. Fuentes del ministerio negaron todo, aunque Bonomi no salió a desmentir nada, lo que aumenta las versiones de Vega. El Ministerio del interior se pronunció (casi anónimamente) al decir que esas entradas las dieron la Asociación Uruguaya de Fútbol al Ministerio del Interior, para no tener problemas con las hinchadas. Las entradas se dieron en el propio ministerio.
Vega además dijo que no sabía como financian los viajes, pero el jefe de la barrabrava de Peñarol manifestó que él vende entradas de cortesía para financiar los viajes, pagar peajes y comidas entre otras cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario