miércoles, 5 de junio de 2013
TENEMOS DE HIJOS A LOS FRANCHUTES; URUGUAY 1 - FRANCIA 0
El partido fue un simple amistoso, teniendo en cuenta el vital encuentro con Venezuela por las Eliminatorias. Patrice Evra, asqueroso, atrevido, repulsivo, baboso, xenófobo lo miró por televisión gracias a una acertada decisión de Didier Deschamps, aunque claro, nos quedamos con ganas de putearlo en casa.
El primer tiempo fue de estudio, con pocos intentos franceses de la mano del desconocido Payet que resultaron inoperantes y murieron en las manos de un segurísimo Muslera.
Ya en la etapa complementaria entró Suárez, sí el mismo que Evra odia y provoca constantemente, y tras un excelente pase del Mono Pereira fusiló a Mandanda, para que el Centenario explotara de júbilo y Evra llorara impotente en la lejana Europa. Ahí Uruguay se hizo dueño del partido y el tímido equipo galo observó, sin poder hacer absolutamente nada.
La Celeste demostró una vez más que tenemos de hijos a Francia, que en la Olímpiada de Colombes en 1924 vociferaron que nos íbamos a volver después del primer partido y los terminamos eliminando en su propia casa con un contundente 5 a 1, y posteriormente fuimos Campeones Olímpicos e inventamos la vuelta olímpica.Desde ese entonces somos netamente mejores que un pobre equipo que hizo 2 Mundiales y solamente ganó uno, estafándole el partido a Paraguay.
Felicitaciones Uruguay, estamos en el buen camino, y Francia que vaya a llorar al cuartito, y mandenle saludos a Evra...
ÁLBUM FOTOGRÁFICO
VIDEO CON RELATO DE GOÑI DE RADIO ORIENTAL
Ubicación:
Montevideo, Uruguay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario