jueves, 27 de marzo de 2014

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Arsenal ganó, se clasificó y Peñarol quedó afuera de la Libertadores de América.
Se dio lo que se temía: Arsenal con solamente una victoria en 2 partidos se clasificaba y dejaba afuera a Peñarol, así que el equipo de Sarandí se hizo fuerte en Venezuela y logró un vital triunfo que lo pone en Octavos, por primera vez en su historia.

Pero si bien los números dicen que Peñarol quedó eliminado ayer de noche, el Aurinegro perdió la clasificación al caer derrotado en el Centenario ante Santos Laguna. Ese fue el partido clave, ese fue el punto de inflexión.

Buscar respuestas ahora en vez de imperioso, se hace inútil, ya no sirve de nada. Como el año próximo pasado quedamos afuera en primera fase, por el resultado de los otros componentes del grupo, vale decir Vélez Sarsfield y Emelec, que se pusieron de acuerdo entre ellos para dejarnos afuera.

Ahora a mirar adelante, a pensar en el Uruguayo, y a mirar la Libertadores por TV. Duele, molesta, da bronca, impotencia, pero no se puede hacer nada hasta la Libertadores del año que viene, si es que llegamos a clasificar, porque hoy en la Tabla Anual vamos 6° y peligramos la clasificación al máximo torneo continental del año que viene.

Ah, ¿el partido? sí, fue Deportivo Anzoátegui 1 - Arsenal 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario