jueves, 27 de marzo de 2014

HORROR: NACIONAL PERDIÓ Y ROMPIÓ LA COLOMBES

Nacional destroza su casa, la Colombes.
Nacional no se jugaba absolutamente nada, quizás el honor, pero ni eso pudo rescatar, porque Newell´s Old Boys vino, ganó en el Centenario y se vengo de la Final de 1988.

El partido fue una paliza de principio a fin. Nacional no pudo hacer absolutamente nada, ante un equipo netamente superior, al igual que en Rosario, donde Nacional fue una lágrima. En total, ante el equipo argentino, Nacional recibió 8 goles y apenas convirtió 2. En el partido de ayer a Nacional le dieron vuelta el partido, quedó con 8 hombres, Scotti de golero y camino a la peor participación en la Libertadores de toda su historia.
Scotti demostró que es un mamarracho atajando.


Cuando finalizó el partido, ignoro quien tuvo la "fantástica idea" de que la hinchada de Newell´s Old Boys se fuera y quedaran estos salvajes de Nacional. El resultado de esta batalla campal da pena: la tribuna Colombes destrozada, 28 policías heridos y 40 hinchas detenidos (23 mayores y 17 menores). Todo comenzó porque la hinchada argentina se retiró y la hinchada de Nacional, quería salir antes de lo previsto para emboscarlos. La policía no lo permitió y ahí se desató la guerra. Estos son las fotos y los videos de los medios de prensa uruguayos:

EL OBSERVADOR

OVACIÓN

TENFIELD

SUBRAYADO

NACIONAL 2 - NEWELL´S OLD BOYS 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario