viernes, 11 de abril de 2014

NI FU NI FA

Triste despedida de Peñarol en la Libertadores.
Peñarol se despedía de su gente en la Libertadores, en el Centenario, frente al débil Deportivo Anzoátegui que vino sin unos cuantos de sus titulares, pero lo mismo hacia Peñarol. De repente, el único titular haya sido Bizera.

Peñarol empezó con todo, encerrando al Deportivo Anzoátegui en su propia cancha, y producto de eso fue que a los 8 minutos el Bola Lima tomó un tiro libre que sacudió a Ruiz y Baltazar Silva recogió el rebote y la mandó a guardar.

Ahí todos pensamos que Peñarol arrollaría a los venezolanos, pero no, el Manya se replegó y el Anzoátegui controló la mitad del campo. Poco más y terminó la etapa inicial.

Para la segunda etapa, todo siguió igual, con los venezolanos teniendo la pelota y Peñarol poco y nada. Pero, ambos sin ofender, haciendo un partido por demás aburrido. Y cuando nadie lo esperaba vino el gol del panameño Aguilar, para el Anzoátegui en una jugada aislada. 

Peñarol finalizó la Libertadores de América sin pena ni gloria (un poco más de pena) y nada, absolutamente nada, que valga la pena recordar...

PEÑAROL 1 - DEPORTIVO ANZOÁTEGUI 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario