Un terrorista de Vélez Sarsfield en la América |
Lo de Vélez Sarsfield es impunemente vergonzoso, amenazaron previamente desde Buenos Aires subiendo videos a youtube.com, después vinieron al Centenario a provocar y destrozar la Tribuna América, ante el patético planteo de seguridad, que dejaron un pulmón entre América y Amsterdam totalmente desprotegido, que permitió que estos terroristas argentinos atentaran contra el Monumento al Fútbol Múndial y contra la hinchada aurinegra, que obviamente no iba a dejarse pasar por arriba en casa. La justicia uruguaya fue un papelón, a pesar de que destrozaron todo, no hubo ningún detenido. Este es el documento fotográfico de El País.
En cuanto al partido Peñarol presionó de principio a fin en el primer tiempo y estuvimos cerca de lograr el tan esperado gol, pero simplemente la pelota no entró. Vélez se defendió como pudo y la etapa inicial se terminó con un 0 a 0 milagroso.
En la etapa complementaria Vélez consiguió más la pelota, en base al consentimiento del juez Lópes, quien defendió a Vélez a capa y espada. Después, a los 87 minutos cuando finalizaba el partido, aparece el colombiano Copete por la izquierda, que tiró al medio y Pratto con un culo bárbaro, metio una pelota lejos del alcance de Bologna. Una pena, pero continuamos primeros en el grupo junto a Vélez, y esperemos que la Conmebol no mire para otro lado con estos desmanes de una hinchada argentina que con la inoperancia de la justicia uruguaya, no pueden entender que un espectáculo futbolístico no es una guerra.
PEÑAROL 0 - VÉLEZ SARSFIELD 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario