martes, 2 de abril de 2013

UN PIÑAZO BIEN PEGADO


La televisión chilena mostró claramente cuando Suárez le pegó un piñazo a Jara, en el minuto 33 de la etapa inicial del partido Chile - Uruguay, pero últimamente la prensa trasandina mostró una foto clarísima donde se aprecia como el defensor chileno lo abraza con la mano derecha y con la izquierda le toca los genitales. Ahí viene la reacción de Suárez totalmente justificada.

La F.I.F.A. ya había amenazado al jugador uruguayo de sancionarlo, como lo sancionaron injustamente por una supuesta agresión verbal al francés Patrice Evra. Ahora el máximo organismo del fútbol tendría que pensar más claramente las cosas antes de hablar. Pero como sabemos la F.I.F.A., o mejor dicho el Presidente Blatter nos tiene en la mira desde México 1986.

La F.I.F.A. debería pensar en sancionar al trasandino Jara que metió las manos por todos los lugares prohibidos: le tocó los genitales a Suárez en el primer tiempo y en el segundo metió su mano sobre la cabeza de Lugano, para hacer un penal grande como todo el estadio que Pitana no pitó.

La F.I.F.A. nos quiere afuera del mundial, pero la Celeste va a clasificar y va a hacer el segundo Maracanazo en Brasil 2014. "Con la Celeste luciendo en el pecho siempre se juega a ser campeón..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario